Nuestra filosofía de trabajo

Mediante la escucha activa, la empatía y el uso de terapias vanguardistas respaldadas por la evidencia científica, proporcionamos a las personas prevención y tratamiento de sus dolencias para mejorar su calidad de vida. Nuestra continua formación y la honestidad con la que trabajamos es garantía de innovación y credibilidad.

Equipo en Fisane

David Cabrera

Fisioterapeuta, osteópata, posturólogo.
Gerente de la clínica Fisane.

David es graduado en Fisioterapia por la Universidad de Valencia en 2012. Posteriormente, se formó en diversas disciplinas mediante seminarios y cursos. En 2020, terminó sus estudios en osteopatía por la EOM y en 2022 cursó la especialidad de posturología clínica.

Con más de 10 años de experiencia, David ha acumulado diferentes y enriquecedoras experiencias en el sur de Francia, París y la provincia de Valencia, aportándole una amplia visión de la profesión y las personas.

Actualmente, y desde 2020, dirige la clínica Fisane donde pone en práctica su experiencia de una forma totalmente integrativa mediante la fisioterapia, la osteopatía y la posturología.

«Trabajar con honestidad y empatía es clave para ayudar a mis pacientes en su recuperación»

 

Luisa Gutiérrez

Fisioterapeuta, osteópata.
Especialista en suelo pélvico.

Luisa es graduada en Fisioterapia por la Universidad de Valencia, culminando sus estudios en 2006. En 2012, obtuvo el reconocimiento como Osteópata C.O. por la Escuela de Osteopatía de Madrid. Además, ha ampliado sus conocimientos con formaciones adicionales en punción seca y terapia manual.

Su continuo crecimiento profesional se ha enfocado en el ámbito del periparto, especializándose en el tratamiento y entrenamiento especifico de mujeres durante el embarazo, así como en su preparación y recuperación tras el parto. Además, está familiarizada con el método de Gimnasia Abdominal Hipopresiva del Dr. Marcel Caufriez.

Cuenta con una sólida trayectoria profesional de más de 15 años como fisioterapeuta en centros privados.

Álex Ruiz

Fisioterapeuta, osteópata,
nutricionista y psiconeuroinmunólogo

Alex es graduado en Fisioterapia por la Universidad Miguel Hernández de Elche en 2008. En los años siguientes cursó la formación completa de osteopatía por la EOM, finalizando en 2015. Además, ha realizado la formación de PNIE en el Instituto Xevi Verdaguer y recientemente ha finalizado la formación universitaria de Grado en Nutrición y Dietética por la Universidad Católica de Ávila.

Su inquietud y pensamiento integrativo lo han llevado a especializarse en el campo de la nutrición y la salud bioquímica, tanto para el tratamiento de enfermedades como para conseguir un estilo de vida más saludable.

Alex cuenta con amplia experiencia en el campo de la PNIE, trabajando actualmente con deportistas de élite para ayudarles a mejorar su rendimiento deportivo.

Acompañamos a nuestros pacientes

Nuestro centro de fisioterapia y osteopatía en Torrent es un lugar pensado para acompañar a nuestros pacientes durante su recuperación. El objetivo de nuestros profesionales es crear un espacio agradable y de confianza donde se sientan seguros y seguras para ayudarles a mejorar su salud.

¿Qué hace únicos a nuestros profesionales?

El papel de nuestros profesionales de la salud va más allá de tratar síntomas; nos centramos en el bienestar integral de los pacientes, abordando no solo las dolencias físicas, sino también considerando aspectos emocionales y sociales. Algunas características que hacen a nuestros profesionales únicos en fisioterapia y salud son:

Conocimientos especializados

Contamos con una sólida formación académica y conocimientos especializados en anatomía, fisiología y biomecánica. Esto nos permite identificar y tratar de manera efectiva una amplia variedad de condiciones.

Empatía

El aspecto emocional y psicológico es crucial en la recuperación de los pacientes. Mostramos habilidades de comunicación excepcionales, demostrando empatía para entender las preocupaciones y miedos de las personas, construyendo una relación terapéutica sólida.

Capacidad para educar

No solo tratamos a los pacientes, sino que también intentamos educarles sobre su condición y les proporcionamos herramientas para el autocuidado. Empoderamos a las personas para que tomen un papel activo en su proceso de recuperación y prevención de futuras lesiones.