Fisioterapia en Torrent

Cómo trabajamos en nuestro centro de fisioterapia en Torrent

Realizamos nuestros tratamientos en fisioterapia tras hacer una valoración completa del paciente, conociendo su historial médico y de lesiones con la finalidad de adecuar la mejor terapia para su recuperación.

Fisioterapia en Torrent

El tratamiento de fisioterapia tiene como objetivo principal promover la funcionalidad, el movimiento y el bienestar general de los pacientes.

En Fisane, valoramos de forma individual cada caso y ayudamos a nuestros pacientes en:

Cómo abordamos la fisioterapia en Fisane

El tratamiento de fisioterapia implica una serie de intervenciones para prevenir, tratar y rehabilitar condiciones médicas y lesiones. Nuestra forma de trabajar se basa en la confianza entre paciente y terapeuta, con el fin de conseguir una meta común.

Evaluación inicial

Comenzamos con una evaluación para comprender tu condición, historial médico y objetivos. Esto puede incluir pruebas de movilidad, fuerza, flexibilidad, entre otras, según la situación de cada paciente.

Plan de tratamiento y ejercicios

Basándonos en la evaluación previa, elaboramos un plan personalizado que puede incluir ejercicios, técnicas manuales, modalidades físicas (como calor o frío) y educación sobre postura y movimientos, entre otros.

Seguimiento y ajustes

El seguimiento y ajuste en las sesiones de fisioterapia son fundamentales para garantizar la eficacia del tratamiento y adaptarlo a las necesidades cambiantes del paciente. Dependiendo de la evolución, iremos ajustando y cambiando los diferentes ejercicios así como el tratamiento en las sesiones consecutivas.

Benefíciate de nuestros
bonos en fisioterapia

Nuestros bonos de 5 sesiones te permiten una gran flexibilidad porque no caducan y puedes compartirlos con un amigo o familiar.

Preguntas frecuentes sobre fisioterapia

Si sientes dolor en algún gesto concreto  o padeces molestias o un traumatismo (como un esguince). También si quieres recuperarte de forma más rápida y óptima tras una cirugía…

Dependiendo del paciente y de su patología, normalmente se debería notar una mejoría clara entre